Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

ALGO PEQUEÑITO

ALGO PEQUEÑITO

Sí. España será toda una, una vez más. Y cantará frente a las pantallas de sus televisores ese atronador UO UO UOOOO, que aunque parezca lo contrario me en-can-ta, a pesar de que sigo pensando lo mismo desde que salió elegida la canción: ¡Le falta un empujón! Sí, un empujón que diga, espabila, vamos, coge ritmo, muévete y sal volando, simplemente di otra vez: "Aaaaalgo pequeñito... aaaaalgo chiquititoooo... uo uo uoooo".

Además hay que reconocer que el chico no canta tan mal. Se parece a Bisbalín y todo. En el pelo hirsuto y puede que hasta en la voz. Por mucho que a veces piense que al Dani -jeee :P- se me asemeja ligeramente al Nino Bravo (!) o además patochadas, pero sí, el chico canta bien y espero que nos haga quedar en buena posición. Pero sucederá lo de siempre: Que los vecinos paiseros se votarán entre ellos, harán amaños y agitarán sus banderas y el ya archiconocido UO UO UOOOO sea como el de los concursos de la tele, que designe que te vas al garete.

¿Y qué hay de que salga en segunda posición? Puede que uno no se acuerde al final del todo, pero... sonarán acordes y melodías maravillosas, saldrán bailarinas y bailarines, que hagan que se acuerde uno de la canción hasta la saciedad... esperemos que no se cumpla éso de "los primeros serán los últimos"... porque entre la Soraya y el Chikilikuatre...

¡Me quedo con Daniel Diges! Risa

0 comentarios