Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

EL PRIMER POST DEL 2010

EL PRIMER POST DEL 2010

El primer post del 2010 va a traer alegrías y esperanzas. Que espero tarde o temprano ver realizadas.

Mañana mismo se abre otra vez la vereda, el camino que decidí empezar a recorrer hace años, pero esta vvez será sobre terreno firme, al igual que mis pasos. Me acompañana rivales y colegas, pero siempre rivales, para juntarnos en el camino y una vez llegados a la meta, separarnos pero quedando siempre en la mente del otr@.

Vestiré mis mejores galas, me rodearé de amuletos y sortilegios que hagan el trayecto más agradable y llevadero. Notaré que algo brillante y puede que algo fatuo me acompañe, para poder oler cada paso que doy, para así no equivoarme y seguir la senda adecuada.

Por supuesto, también habrá inclemencias que me hagan parar, que me hagan encallar. Pero sabré atraversarlas, sabré enfrentarme a la tempestad, porque después llegará una calma que me traerá un sol radiante. Que veo cercano, que no quiero que se aleje, ni que se marche, para llegar a hacerme con él algún día.

Como veis, el 2010 va a ser ESPECIAL.

 

0 comentarios