Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

CAMALEÓN

CAMALEÓN

Soy un camaleón, soy un camaleón.

Cambio de piel, cambio de color, cambio de todo. Mudo según las estaciones y según me convenga. Culo de mal asiento que nunca está a gusto con lo que se le da. Pruebo con distintos colores, distintos estilos y distintos tejidos; pruebo a ver qué me queda mejor.

Soy un camaleón, soy un camaleón.

Oscuro, claro o de tono intermedio. Ahora oscuro, para pasar desapercibida del mundo que me rodea. Me verán pero no me veréis, me reconoceré sólo yo y sólo apreciaréis el cambio cuando os lo diga. A veces viene bien tirar de la lengua para que se pueda expresar una determinada opinión.

Soy un camaleón, soy un camaleón.

A la antigua y a la nueva usanza, apegada a ciertos trastos que simplifican la vida pero que a la vez no puede vivir sin moderneces. Se puede conseguir, se puede lograr todo con ansia y tesón en esta vida. Pero hoy dejadme ser camaleón, camuflada entre mis propios colores. 

Soy un camaleón, soy un camaleón.

0 comentarios