Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

DE FUEGO, HERIDAS, ANSIAS Y FALTAS

DE FUEGO, HERIDAS, ANSIAS Y FALTAS

Mucho tiempo sin pasar por aquí y demasiadas cosas han pasado para que mi (no tan) pequeño cuerpo las asimile. Había una vez una famosa frase que decía: "Como dijo Jack el Destripador, ’vayamos por partes’". Pues aquí lo mismo.

1. Un fuego: Un fuego que ardió deprisa pero sin pausa, en la noche en San Juan. Quemó lo perecedero y se salvó lo sólido. Habrá cosas que duren aún más, habrá otras cenizas sobre las que renacer, en todos los ámbitos de la vida. Bebida y diversión, poco a poco la gente se va marchando hasta que al final no queda nadie.

2. Unas heridas: Trinchadas y que permanecen. No duelen pero sí molestan, otras en legítima defensa. No hace falta amarrarse a ese mismo tronco que te da buena sombra y te protege. Pasará tiempo para que la sangre se reabsorba y vuelva a su cauce normal.

3. Ansias: De demasiadas cosas, demasiadas. Por ver a alguien o por poner en funcionamiento ejes que estaban ya olvidados y oxidados. Por poder marchar lejos, con un rumbo prefijado y meter en la maleta muchas ganas de poner partir. Y saber que hay alguien que te quiere.

4. Faltas: Falta algo, falta alguien. Sitio contaminado y desnudo, despojado de toda validez. Nada volverá a ser como antes, salvo si tú quieres que venga, no hace falta que lo invoques. Las cosas ya no pueden cambiar porque alguien ha decidido que la vida siga su rumbo.

Dejemos así que estos cuatro elementos -fuego, heridas, ansias y faltas- sigan girando en torno a este planeta. Triste planeta que no sabe en qué dirección girar.

0 comentarios