Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

AL REVÉS

AL REVÉS

Hoy te has levantado más nervioso que de costumbre. Es normal, no siempre tienes la presentación de un libro. ¡De TU libro! Serás famoso a partir de ahora, jolines, no me lo puedo ni creer. Lo conseguiste, campeón... conseguiste hacerte un hueco entre quien te apoya y te quiere, quien te odia y te repugna. Tendrás mil trofeos, mil personas -o quizá más- que estén contigo a las duras y a las maduras.

Yo quisiera estar allí contigo, decirte un mínimo "enhorabuena", pero sé que me echarías a patadas. Yo lo único que conseguiría sería estropear, arruinar ese acto tan bonito que promete darse hoy al anochecer. Al anochecer, a mí, me espera gente que me quiere; que me aprecia y que no pide nada en cambio. Tú también estarás rodeado de tanta gente que sonreirá, que te pedirá autógrafos que posteriormente valdrán millones (¡yo ya tengo dos, mal que te pese!) junto con algún recuerdo material y físico que en algún sitio recóndito quedó.

Recuérdame que te diga que has cambiado, pase lo que pase, que tú siempre seguirás siendo ese chico al que imaginé la cara sin ni siquiera vérsela, en quien pensaba a escondidas y con quien reía, jugaba y lloraba. Puede que ahora no tenga a ese "alguien" a mi lado, pero no me importa. Estarás cerca de un medio de transporte que te lleve lejos, puede que a la otra parte del globo, para poder huir.

Que tal vez sea la única opción, por no decir la más razonable de todas.

0 comentarios