Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

MANUALIDADES

MANUALIDADES

Jugué a las manualidades durante mucho tiempo, por lo que hace ya mucho que no me dedico a ellas, pero de unos siete años para aquí han vuelto a mi vida. Me he dedicado a modelar gente y a manejarla a mi gusto, para que tomen la forma que yo deseo. La gente antes se dedicaba a este oficio tan instructivo, pero ahora soy yo la que toma las riendas de mi vida y por ende, quiero modelar figuritas e insuflarlas vida, para posteriormente tratarlas como sabandijas.

Creé un grupo que al principio fue unipersonal, una sola personita que quería ser alguien en esta vida. Y por ello no debería de estar sola. Por éso, la creé unos hermanos, unos papás y finalmente una pareja. Con la que terminaría yendo al altar y que a estas alturas de la vida está embarazada de su segundo hijo. Su carrera se ha prorrogado, pero su sueño lo realizó tiempo atrás. Tuvo un cambio de look decisivo para mejorar su carrera, tomó ejemplo de otros y de mayores. Así, creció. Y pronto le cogí cariño. Por éso, se convirtió en mi alter-ego.

Pronto irrumpieron en el teatro del mundo personajes más conflicitivos, malos malotes, que se dedicaban a hacerla daño a lo largo de su vida. Por supuesto, todos con su identidad al completo. Tenía su número de móvil, su tipo de letra, su correo electrónico, su dirección... era ya algo tan obsesivo pero también tan jugoso que el juego parecía que había alcanzado unos límites insospechados.

La felicidad, asimismo, se veía truncada de vez en cuando por alguna noticia mala, pero en general era de poco calibre: El personaje principal vivía su vida y apenas le afectaban esas chorradas. Era gente de su entorno, pero todos reían y se pasaba pronto el bache. Pero lo peor aún estaba por llegar.

Alguien tendrá que morir, alguien decisivo en esta historia, para que el personaje se harte y caiga en lo más recóndito, pues más de una vez estas estupideces me han quitado el sueño. Puedo, en cualquier momento, derribarlos y mandar a todos al carajo, pero son ya una parte tan fuerte de mí que me resulta imposible deshacerme de ellos.

Ayuda...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres