Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

YA TODO PASÓ

YA TODO PASÓ

Ya todo pasó, la fiesta terminó. La risa se convierte en llanto. La paz en guerra. La tranquilidad en caos. Lo complejo en lo simple. Lo festivo en rutinario.

Pueden quitar lo efímero, pueden quitar la alegría, pueden quitar las luces que alumbran y las delicias que tientan, luego vendrán otras quizá más apetecibles. Nada nuevo bajo el sol. Todo cambia, muta, se transforma a la velocidad del rayo. Te entra por el ojo pero no te sale por ninguna otra parte, prefieras cargarlo a tus espaldas mientras la bola baja del alud y te captura, te hace tuya.

Quién sale si te volverá a raptar. Puede que sí, te dejas atrapar y sonríes. No te suena a nuevo pero es bueno volver escuchar esa música dulce que te encandila y envuelve. Sí, pero no. Nunca digas nunca... decías una vez. Y una vez más, te lanzas a la conquista.

El 2009 ha empezado, con rutinas, pero para qué sirven si tu vida es una rutina completa... sólo novedades materiales que te suenan a lleno y a vacío... manantial que nunca se llena, se pone el tapón y hasta que un día se rebase y se dé de sí. Dadme más, más, más. Quiero saciar mi sed con ese agua del que nunca beberé porque me la ofrece mi enemigo.

Volver, regresar.

Y hazlo tuyo una vez más para cocinar tu receta. Ésa que tú misma llamas "los sabores de la vida"...

0 comentarios