Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

DE SALIDAS Y DE PROMESAS, AMÉN DE CENAS

DE SALIDAS Y DE PROMESAS, AMÉN DE CENAS

Pues este fin de semana ha sido bastante completito que digamos. Incluyo el Viernes, que me fumé la clase con el Marqués de Babybel porque llevaba el trabajo más bien regular (pero a pesar de todo estudié bastante, para que luego se diga Risa) y aproveché para salir con las colegas por ahí, además de celebrar que una servidora había aprobado Inglés. Luego el Sábado tuve la cena -qué ganicas- con las compis de Inglés, a un sitio que me decían que era maravilloso pero no lo fue tanto... me quedé con hambre y tampoco era para tirar cohetes. Total, un sablazo para nada. Lo único rico de verdad, el postre -una crema de choclate blanco buenííísima- y unos pimientos rellenos de champiñón y bacon-. Lo demás bastante pasable. ¡Ah! Y una sangría hecha con cava y naranja en vez de vinorro. Muy dulce y muy buena.

Las cuatro de la fama, incluyendo representación internacional, íbamos estupendas-de-la-muerte; cada una con un modelo acorde con su personalidad y estilo personal. B. se eligió un vestido corto color crema precioso y una chaquetilla en lamé dorado con unas sandalias a juego. M., un vaquero con brillos y un top de imitación de leopardo junto con unas botas altas, porque es bajita. L. una falda lápiz negra y blusa rojo pasión y unos zapatos normales. Y una servidora una camiseta gris plata con manga de farol y unos pantalones corsarios blancos; el calzado plateado, unas bailarinas de puntera. Y muchos muchos complementos a juego, al igual que el maquillaje.

Lo dicho, que después de la cenita fuimos a tomar algo al Rincón del Búho, sitio que tengo reservado con Duby para encuentros furtivos-invernales-especiales pero que ellas no conocían aún. Pedimos casi todas lo mismo y nos pusieron unos frutos secos para acompañar. Empezamos a hablar de lo que se nos ocurría y nos dieron las tres de la mañana. Fotos que quedan en la memoria y besos que sonaban a despedida, suerte y gracias, lo he pasado muy bien. Y muchos abrazos sinceros.

Pues que habrá que repetirlo en cuanto pinten la ocasión calva... ¿verdad?

EN LA FOTO: La crema de chocolate blanco. Salió así por el flash, no está retocada aposta. Lengua fuera

0 comentarios