Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

SE CUMPLIÓ...

SE CUMPLIÓ...

Pues sí, al final ayer por la noche tuve la cena con Duby y su primo en el Restaurante griego que vine avisando desde hacía alguna semana. Está mal que lo diga, pero la cena me supo a gloria bendita. Yo les invité a dos copas y el primo a los cafeses, para que luego se diga. Nos pusieron en la misma mesa en la que estuvimos la última vez y empezamos a hablar... llegó el famoso vino de resina de pino... y... uyyy, me chupé una gotita... estuve graciosa, alegre, juguetona... decía tonterías por un tubo pero no me importó... tenía hambre... y llegaron los platos que habíamos pedido. Y le enseñé al primo de Duby la prueba del delito. La foto al Cartujo. Y quedó satisfecho. Como todos.

Todos ellos, los platos, fueron elegidos por nosotros, para posteriormente ser igualmente compartidos: El clásico dolmadakia o arroz envuelto en hojas de parra, -delicioso como siempre y de los pocos que recuerdo el nombre- un Sanjacobo pero sin jamón y con zumo de limón, con mucho mucho queso -éste lo elegí yo, no falló mi intuición- mientras que Duby se pidió unos solomillos de pollo con verduritas, adobado con tomate y orégano... y su primo unas albóndigas alargadas con una salsa de especias buenísima... de postre todos pedimos el yogur con nueces y miel... Duby repitió porque le encantó... y no le importó desembolsar casi 60 euros... para que luego ande haciendo apuestas, jajaja. De todos modos celebramos asimismo que Duby se había diplomado. Pues que muchas enhorabuenas, chavalote.

Luego dimos un paseo por el centro para posteriormente llegar a mi barrio... un cafelito y a dormir... no hice nada en todo el día salvo ver una peli en el portátil... hacerme mi comida favorita y la limpieza general, además de otear por las tiendas, por si había amago de rebajas... total, no estaban los hefes por la azotea... pero sí mensajes desde la lejanía... que siempre llenan de alegría...

Y mañana a darle a los apuntes... no me quejo ya que fue bastante bien el Viernes, en todos los sentidos Risa

0 comentarios