Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal

toda la noche sin dormir, bebiendo y fumando... y sin parar de reír...

Hoy no me puedo levantar, nada me puede hacer andar...

No sé qué es lo que voy a hacer...

Me duelen las piernas, me duelen los brazos,

me duelen los ojos, me duelen las manos...

Hoy no me puedo levantar, tengo la cabeza para reventar...

Es la resaca de champán, burbujas que suben y después se van...

Hoy no me levanto, estoy que no ando...

Hoy me quedo en casa guardando la cama...

Hay que ir al trabajo... ¡no me da la gana!

Me duelen las piernas, me duelen los brazos...

me duelen los ojos, me duelen las manos...

Hoy no me puedo levantar... nada me puede hacer andar...

Hoy no me puedo levantar...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Canción de Mecano clásica donde las haya y que hoy me va como anillo al dedo... noches en vela, junto con que mañana se retoma la parte del Temario que menos me gusta, sale el Tribunal calificador con alguna que otra sorpresa... lo bueno es que el tiempo está mejorando cada vez más -lo que incluye que con el calorazo no me quiera poner a estudiar...- o que la semana que viene desconecto un poco ya que me voy de viaje... Os lo iré contando aquí... Besos a todos los que pasáis. Beso

0 comentarios