Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

COGER ALIENTO

COGER ALIENTO

Pequeña pausa para escribir en este pequeño gran espacio virtual donde me desahogo de vez en cuando. Y lo hago porque me siento con el agua al cuello. Clase el Lunes pasado y mañana igualmente, cosa que no me hace ni soberana gracia pero aquí vale una vez más la archifamosa frase de Cruz y Raya de "si hay que ir se va, pero ir pa' ná es tontería". Sé que va a ser por mi bien, que mejore parte del Temario forma parte de mi vida dura como opositora (lo que conlleva calentar el trasero durante siete horas al día) y como sufridora, porque ya se sabe que "soy la de fuera", "la que se come todos los Viernes ocho horas de tren", "la de León". Quiero encontrar un Cireneo que seque mi frente de subida al Calvario y me ayude a llevar esta cruz, no sé cuánto tiempo habrá que llevarla, pero visto lo visto... me da que aún falta un trozo.

Por supuesto, de vez en cuando paro, me detengo y cojo aliento. Junto con que no tiraré la toalla, que seguiré mi camino a pesar de las dificultades que pueda encontrarme; y por dificultades entiendo rivales y momentos bajos. No se sabe qué será peor, pero cuando me alce con el triunfo en mis manos y una sonrisa en los labios sabré que ha merecido la pena luchar duro.

En fin, que me dejaré de filosofías y me pondré en tema... nunca mejor dicho Riendo  

0 comentarios