Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

FORMATO CAMPANA

FORMATO CAMPANA

Hoy ha arrancado la Pasarela Cibeles y ya en el noticiero dicen que tres modelos no han superado la prueba de la báscula, qué vergüenza ajena tan grande siento. Yo, que soy toda muslos, entrada en carnes, rechonchita o como se le quiera llamar, siente tristeza. Pero al mismo tiempo alegría porque mi cuerpo es como es, no pienso ni esconderlo ni exhibirlo, simplemente sentrime estupenda. Aunque en verano a la hora de enfundarme el bikini me desespere porque me saca las lorzas-chichillas de abajo; ya que de arriba no tengo nááás, de hecho mi talla de sujetador es una 95, equivale a una 44. en ropa.

Pero el problema es de cadera -gasto una 48-50-, no dejaré que este culito se muera de hambre, pareceré una de las 3 gracias de Rubens, no me importa, mi culete bien orgulloso está de ser como es y pienso seguir alimentándolo; nací con él y con él moriré. Sin curvas no soy nada, señoras y señores, y a quien no le guste que no mire. Me he pasado media vida tapándolo e incluso rezando para que llegase el día de ser mayor de edad y poder costearme una lipo, pero ahora paso.

Con lo que me gusta comer a mí... quién me resistiría, Señor. Soy una campana muy hecha. Y derecha, por supuesto.

EN LA FOTO: Una modelo hiperperfecta a la que no pienso imitar ni chiflada. Si eso en el maquillaje que lleva puesto :P

0 comentarios