Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias a los de Roberto Verino-Mellow, de quienes hablé en el anterior post y de quienes ya recibí asimismo mis ambas dos chapitas como recuerdo de mi tercer premio y que estrené con mucho gusto.

Gracias a las alimañitas buenas, quienes me quieren bien pese a mis locuras y mis gilipolleces, que me soportan día tras día, y si Dios quiere nos veremos todas el día 15 para conmemorar los guapas y lo estupendas que estamos.

Gracias a las alimañas malas, porque gracias a vosotras he liberado espacio en la agenda del móvil pero gasto con el mismo buscando autentificaciones, además de recibir patadas en el culo que por una vez saben dulces.

Gracias a alguien que se marchó hace días pero de quien una servidora se entera de su pérdida justo hoy, por su sentido del humor tan socarrón, por los conocimientos adquiridos a pesar de un primer suspenso.

Gracias al Marquesito de Babybel, quien me manda una pila tremenda de trabajo que hacer y no encuentro nada salvo cuatro gilipolleces que no sirven de nada.

Gracias a las comiditas ricas, que hacen que me ensanche y me salgan granos, ya que me da igual porque me noto estupenda.

Gracias a los bloggers de Palermo, que hacen la vida más agradable y hacen magia con sus dedos, los cuales no veo pero noto.

GRACIAS A TODOS. VUESTRA BABI. Beso

0 comentarios