Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

¡HE GANADO!

¡HE GANADO!

No me lo puedo creer. He ganado (eso sí, un tercer premio, accésit o como se le quiera llamar) un concurso de fotografía. Era de la marca de cosmética Roberto Verino, y más concretamente de su último perfume, Mellow. Visto que se conjugaban dos de mis grandes pasiones (la perfumería y la fotografía) decidí lanzarme. Mandé la foto que ilustra este post, hecha en un mercadillo hippy de Ibiza hace dos veranos. Yo no la veo tan maravillosa, de hecho, los corazones son pisapapeles. De piedra, claro. Y la titulé algo así como "el amor no tiene precio" y ya veis, se ve que ha gustado y me la han elegido entre las finalistas.

El primer premio se llevaba un I-pod muy fisno (hay que reconocer que la foto es chula, representaba una pareja abrazada, en blanco y negro, y en color sólo el jersey de él y las Converse de ella, en rosa, muy guapa) y el segundo no lo sé con certeza, eran varias y ganaban un lote de la colonia con gel, crema y esas cosillas. El tercero se llevaba un lote de chapitas. Una mariconada, lo reconozco, pero menos es nada... resulta que el concurso finalizaba el día de Reyes y que nadie de la web no me había notificado nada por e-mail... cuando entro ahora en la web y me veo entre las elegidas... mi foto (la que colgué) en la portada... estoy que no meo :D Me puse nerviosa y todo, qué cosas...

Como cuando me tocó un lote de maquillaje que resultó ser buenísima, de la revista You...
podías elegir tú los regalos que querías que te tocasen... y yo puse en primer lugar un albornoz (que aún me hace falta), en segundo un secador de pelo con plancha (lo mismo) y en tercer, un lote de maquillaje... las marcas que ponían no me gustaban salvo una que no me sonaba de nada... luego me enteré por una amiga mía que estudiaba peluquería e imagen que era una marca buenísima... y de eso que al cabo de unos cuantos meses me encuentro al portero de casa con un paquete grande (de envolver, se entiende Guiño) a la puerta diciendo que han entregado ésto a mi nombre... ¡era el regalo! y yo que no me lo creo... el lote contenía una paleta con brillos y sombras de ojos en colores marrón y teja, una barra de labios color rojo encendido y un colorete en barra de color rosa chicle... todo me hace alucinar... hasta hoy, en el que la historia se repite... :D

A ver si me mandan las cosas pronto, que estoy que no meoooo.

0 comentarios