Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

CONSUMISMO

CONSUMISMO

Consumismo.

Con-su-mismo brío para comprar cosas, para comprobar que TODO nunca basta, que siempre tiene que ser algo MÁS para saciarse, para ser algo más en este mundo.

Con-su-misma alegría y su felicidad fingida, camuflada tras moratones y golpes que la vida le ha dado pero que SIEMPRE mira adelante, socarronamente o no.

Con-su-misma jeta, para estar de aquí para allí sacándonos dinero a todos, aunque no se dé cuenta -¿o sí?- mientras vive una vida spericolata, sin inicio ni fin, que hay algo más.

Con-su-mismo acompañante, quien le hace la corte y le hace la reverencia, que no se cansa y le aplaude...

 

Mezcla entre cabreo, desencanto, despecho y envidia. Soy humana.

2 comentarios

JulieJulietteJules -

Ahora que se por qué has escrito esto, se me ocurre titularlo VAM-PI-RIS-MO!!!! jajaj!!! Chauuuu! ;-)

JulieJulietteJules -

Siempre digo que soy pija hasta dónde me permite la economía (pija a mi manera, nada de ir enseñando marcas como etiquetas!)...y sueño con ser una sibarita redomada....esto es verdad,mejor no me juzgo.
Conozco todo el vocabulario que nos enseña el diccionario Vogue: trendy, boho-chic, robe noire, lady style, it-girl.... y me encanta elegirlo todo en cuanto puedo sin dejar nada al azar... hasta una marca de cigarrillos diferente para cada ocasión! Me siento realizada cuando encuentro algo identico que me ha gustado y he visto en una revista de moda por 20 Euros, en lugar de 200 E!!!
Así es mi vida de consumista...una victima más, pero me hace feliz.
Besines María. Hasta el lunes!