Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

OPERACIÓN A CORAZÓN ABIERTO

OPERACIÓN A CORAZÓN ABIERTO

No os asustéis. Resulta que hoy ha llegado el día D. Ya comenté aquí hace meses que me iban a operar de la rodilla... pues bien, así ha sido... y me siento una completa inútil... me pesa la pierna mil kilos -todo producto de la imaginación- y está dormida. Pide a gritos doblarse, moverse y dar botes. Pero éso no será hasta dentro de un par de días, cuando me quiten este vendaje tan asqueroso que me recubre media pierna. Enfadado

Mis pobres piernas, rotas tantas veces gracias a caídas en el patio del colegio, llenas de cicatrices y ahora para remate de mis desgracias con un huevecillo del tamaño de una aceituna... incluso cayéndome donde había un bordillo de mierda siendo adulta en una excursión a un pueblo y que la catedrática más asquerosa de toda la carrera y que te caes delante de ella y en vez de preguntarte si te has hecho daño, te espeta un "Señorita, ¿qué hace?" y para levantarme como podía toda dolorida, pero tuve valor de decir, "caerme", para algarabía y regocijo de mis compañeros. O cuando en Galicia haciendo la rana me caí como una ídem. O mejor, como un pato espachurrado.

Bien, hoy llego y me mandan desvestirme, ponerme unos camisones sin parte de atrás verdiblancos, tal cual el Betis, horrorosos, a juego con gorro y polainas -que confundo- y luego en camilla... qué acojone... el tiempo va en mi contra y me pienso a ver si se confunden de pata o me hacen otras cosas... grrr... llega la hora, los pinchazos de la anestesia local duelen la tira mientras me hago la fuerte... el desgarro de la carne no lo noto pero de vez en cuando la tensión sí, ayyys, no puede estar pasándome ésto a mí, mientras una enfermera graba toda la escabechina con el móvil... vaya humor... y yo aburrida, mirando al techo y oyendo música tecnopop.

Todo acaba con un gran vendaje en la pierna izquierda y una pesadez horrible... mojada de yodo... en silla de ruedas... no voy a moverme, no. Y así vuelvo a casa, más coja que otro poco y con miedo. Me duele la cabeza, me tumbo, me siento boba, recibo visitas y escribo aquí.

Por mí, el temario que espere... Sonriente

0 comentarios